La limpieza y desinfección, entendidos con el vocablo ingles “Sanitation” son los elementos de mayor importancia y riesgo para cualquier negocio en la industria de la hospitalidad (hoteles, restaurantes, etc.), fundamentalmente por la responsabilidad que tiene el establecimiento en la salud de sus clientes. Es sabido que, tanto en la operación del negocio, en término general, y en la preparación y el servicio de alimentos, estos deben cumplir con los requerimientos mínimos de sanitización establecidos por normas internacionales. De la aplicación de estas normas dependerá la calificación del establecimiento y con ella, su posicionamiento en el mercado. La adopción del Sistema SureSafe® bajo el método HACCP, garantiza el logro de esos altos objetivos.
El método de Gerencia de Higiene Alimentaria conocido como HACCP, que originalmente fue desarrollado para obtener operaciones totalmente seguras en los alimentos ingeridos en los primeros programas del espacio (NASA) y ha sido recomendado hoy por la Organización Mundial de la Salud, para certificar una higiene alimenticia segura. HACCP ha sido la base para el desarrollo de SureSafe®.
Nuestro departamento técnico y su representante Krafts, estarán siempre disponibles para asesorarle y resolver cualquier problema relativo a los controles y limpieza de su establecimiento, bajo el sistema SureSafe® y el método HACCP.