LÍNEA DE PRODUCTOS DE USO INDUSTRIAL Y DE MANTENIMIENTO
Precisión, agilidad, garantía y seguridad, cualidades que sintetizan la magnífica línea de productos para uso institucional y de mantenimiento de Krafts.
Cada área cuenta con una definida línea de productos o sistemas, integrados armónicamente para producir un resultado 100% satisfactorio: Acería y Metalmecánica, Generación Eléctrica, Granjas Avícolas y Porcinas, Industria Láctea y Cárnica. Así, contamos con solución técnica para el tratamiento de Calderas, Chillers o Torres de Enfriamiento y otros Sistemas de Refrigeración, Aguas de Consumo y Efluentes Industriales, entre otros.
Productos para el Tratamiento de:
Calderas
BL–890: Es un compuesto químico formulado especialmente para reducir al mínimo la acción incrustante y corrosiva de las aguas duras en calderas. Su efectividad es garantizada al comprobarse en prácticas de laboratorio su permanente acción secuestrante de oxígeno y la disminución de la dureza del agua.
BL–600: Es un compuesto químico diseñado especialmente para realizar el lavado químico en calderas. Actuando en conjunto con el B- 890 como tratamiento preventivo y de largo plazo se logran resultados altamente satisfactorios, tanto en ahorro de energía como en eficiencia del equipo.
RIC–19: Es una combinación de ácidos e inhibidores que atacan las incrustaciones ocasionadas por los residuos o minerales contenidos en las aguas duras, ya sea en calderas, torres de enfriamiento, chillers o en sistemas de refrigeración.
FOA–500: es un aditivo para Bunker y Full Oil. Proporcionando una mejor combustión a la caldera y equipos que la componen. Prolonga la vida útil del equipo y los quemadores y a la vez elimina el humo negro que expulsa en el aire por lo que reduce la contaminación ambiental.
BOPHORE: Es un neutralizante regulador del agua de las calderas, luego de ser aplicados los baños ácidos desincrustantes.
Torres de Enfriamiento (Chillers)
TATOR 100: Control Bacterias.
TATOR: 700: Control Dureza y Sólidos. Biocida funcional a base de hipoclorito de sodio, efectivo contra todo tipo de bacterias.
TATOR– ARA: Anticorrosivo - Antialgas.
Productos para Talleres Eléctricos, Sistemas de Refrigeración y Producción de Energía
COIL CLEANER® : Limpiador para serpentines, condensadores y evaporadores de aires acondicionados, disponible en versión ácida y alcalina para mejor preservación del metal.
EXIT “El Plomerito®”: Destapador de tuberías, cuidadosamente formulado para destapar tuberías obstruidas por desperdicios, grasa, papel, cabellos, tejidos, cartón, residuos de madera, etc.
SOLVENTES ELECTRICOS:
SOLVENTE 800: Es un solvente de evaporación súper rápida formulado para la limpieza de todo tipo de sistemas de refrigeración y eléctricos en cuya labor el uso de agua no es permitido o deseado. Este producto remueve con facilidad todo tipo de sucio, grasas óxidos, aceites, al momento que recoge la humedad del sistema.
METHANOL: Solvente extraído del gas natural, muy polar, incoloro; miscible con agua, alcohol y éter. Se emplea en electrónica en el secado y lavado de componentes, así como en la industria en lavado general de piezas. Además es utilizado en la producción de formaldehído y terftalato de dímetelo. Remueve pinturas, tintas adhesivos. En la producción de plásticos se usa como disolvente de estos elementos. Disuelve además la nitrocelulosa, butiral polivinillo, shellac, resina de Manila y colorantes. Es un excelente deshidratador del gas natural.
D H 9 0: Es un compuesto anticorrosivo y deshumidificador para equipos eléctricos y mecánicos. Aplicado a la superficie, elimina la humedad, penetra y se adhiere a toda ranura, formando una delgada película que sella toda la superficie. Esta película impermeable y flexible, protege la superficie contra la corrosión. También desprende polvo, grasa, y otros elementos corrosivos.
LECTROSOLVE: Solvente detector sin punto de chispa. Soporta 3,300 voltios.
S D K – 100: Es un solvente estructurado a base de hidrocarbonatos y clorinados, para la limpieza de motores eléctricos, generadores y piezas de metal, en las cuales el uso de agua no es deseable o permitido.
|