Limpiadores y Desinfectantes

 


KLEEN BOWL

Es un limpiador acido inhibido, descurtidor y desinfectante de baños, inodoro, etc. Diseñado para la remoción de películas de cal y sedimentos de jabones; así como también para el control de estafilococos, salmonela y seudomonas, en superficies lavables tales como: baños, tinas y paredes. No afecta las partes cromadas. Presentación: Tanques de 55 gls., Cajas de 6 gls.

GLASS CLEANER
Es un poderoso y súper concentrado limpiador de cristales. Presentación: Cajas de 6 gls.

LIMPIADOR MULTIUSO
Es un versátil desengrasante y limpiador biológico totalmente libre de fosfatos, para uso en cualquier superficie con los menores riesgos posibles. Remueve con absoluta facilidad todo tipo de sucios, manchas de grasas, restos de tinta fresca, entre otros.
Presentación: Tanques de 55 gls., Cubetas de 5 gls., Cajas de 6 gls.

LIMPIADOR INODOROS
Está formulado para la remoción de manchas de sarro y las producidas por aguas duras y superficies ceramisadas.
Presentación: Tanques de 55 gls., Cajas de 6 gls.

SMELIN®
Limpiador desinfectante perfumado, formulado a base de amonio. Tiene aplicaciones prácticas en el suapeado diario, limpieza de superficies no porosas como topes de escritorios, sillas, interior de vehículos, puertas baños, topes de marmolite, lavado de zafacones y cualquier superficie que se quiera limpiar dejando buen olor. Viene en las exclusivas fragancias de: Lavanda, Floral, Limón, Manzana, Fresa y Rosanía. Presentación: Tanques de 55 gls., Cajas de 6 gls.

LIMPIADOR CERAMICAS
Es una mezcla de ácidos, detergentes e inhibidores para la remoción de sucios fuertes y residuos de cemento en los pisos de cerámicas, entre otros.
Presentación: Tanques de 55 gls., Cubetas de 5 gls., Cajas de 6 gls.

AUTOBRITE ONEPASS
Ceras auto brillantes para pisos de gran rendimiento y duración, de fácil aplicación, con una alta concentración de sólidos. Estos acrílicos proveen una fina película transparente que protege los pisos de Granito, Mármol, Ladrillo, Terrazo y Madera, etc. Pídalo para tratamiento rutinario o en sellador. Presentación: • Cajas de 6 gls.